Cien años después recrean el increíble hundimiento del Titanic


National Geographic y el director canadiense James Cameron dieron a conocer unaimpactante animación digital que recrea el hundimiento del Titanic.

A menos de una semana del 100° aniversario del histórico naufragio, Cameron presentó el adelanto de un documental que realizó asociado con National Geographic.


En el video se recrea digitalmente el choque contra un inmenso iceberg y las últimas horas de la nave hasta que llegó al fondo del océano.




El video se da a conocer la misma semana que se estrena en la Argentina Titanic 3D. La nueva versión se podrá ver en los cines argentinos el 12 de abril, y se realizó luego de que en 1997 la película Titanic quebrara todos los récords y se convirtiera en el primer filme de la historia en superar los mil millones de dólares de recaudación (cerró en 1.8 mil millones).

El film debutó la semana pasada en Estados Unidos y en algunos mercados seleccionados del mundo, logrando ingresos globales por más de 60 millones de dólares. La conversión del formato 2D al tridimensional tuvo un costo de US$ 18 millones.

Comentarios

Entradas populares