Compañía inglesa realizará excursiones al Titanic a partir de 2018

Se trata de un viaje que durará aproximadamente ocho días y tendrá un costo similar a lo que valdría en la actualidad un boleto en primera clase del crucero.


Blue Marble Private, una empresa de viajes de origen británico, anunció a través de su sitio web  que realizará excursiones al Titanic a partir de mayo 2018.
El crucero, que se hundió luego que chocara con un iceberg el 14 de abril de 1912, solo ha sido conocido por turistas en escasas ocasiones. De hecho, la cantidad de personas que ha ido al espacio o subido el Everest es mayor a la que ha visitado el Titanic.
Según CNN.com, la excursión tendrá un costo de $105.129 dólares por persona, valor que según la compañía que realiza el tour, sería el mismo precio que tendría en la actualidad un boleto en primera clase en el Titanic. 
Si bien los costos son altos, el primer viaje ya cuenta con sus reservas completas. La travesía comenzará desde la localidad de Terranova, Canadá y tendrá una duración de ocho días, “alcanzando profundidades de 4.000 metros en un sumergible especialmente diseñado de titanio y fibra de carbono, guiado por un equipo de expertos”, señala el anuncio de Blue Marble Private en su sitio web.
Estas excursiones, coinciden con la aparición de un estudio que afirma que la bacteria Halomonas titanicae estaría consumiendo los restos del Titanic, proyectando la desaparición de la nave en menos de 20 años. 

Comentarios

Entradas populares